viernes, 26 de junio de 2015

Feliz verano

ç






Traducción

En verano, en la orilla del mar,
dentro del agua navegamos abrazados.
Cae la tardecita, empieza la frescura,
dame un besito y ven más cerca.

Yo y tú, tú y yo,
solos sobre la tierra.
¡Oh!, solos en la tierra.

Era Atenas un nudo en la garganta,
nube contaminante, rutina y estrés tremendo.
Dame un cigarrillo, dame también fuego,
Dios mío te voy a llevar a la playa de arena ardiente.

Yo y tú, tú y yo,
solos sobre la tierra.
¡Oh!, solos en la tierra.

El teléfono suena, se hunde la isla,
y el sueño se desvanece en el bullicio del despacho.
Me incorporo sudoriento, estás trabajando y te ríes,
te escucho como perdido, cantas el estribillo.

Yo y tú, tú y yo,
solos sobre la tierra.
¡Oh!, solos en la tierr


Καλό Καλοκαίρι!

No hay comentarios:

Publicar un comentario